El club

Yoga

La práctica de yoga te ayuda a mantener tu cuerpo sano, tu mente más aguda y relajada. Potenciando tu auto crecimiento.

Profesora : Emma Marín
Directora de Sadhana Yoga Chile
Colabora desde el 2016 impartiendo clases de Harmonic Yoga en el club.

Sala Fitness

La sala de fitness cuenta tanto con máquinas para ejercicio aeróbico (trotadoras, elípticas y bicicletas), como estaciones para ejercicio de fuerza. También cuenta con la asesoría y dirección de un profesor de educación física durante los meses de Enero y Febrero.

Camarines y Sauna

Los nuevos camarines cuentan con instalaciones del más alto nivel además de nuevos lockers que los socios pueden arrendar para su comodidad. De igual forma cada uno de los camarines cuenta con sauna de amplias y cómodas instalaciones.

de atención

El club house funciona de acuerdo a los siguientes horarios:

TEMPORADA ALTA

15 de Diciembre a 15 de Marzo, fines de semana largos, Semana Santa, vacaciones escolares y fiestas patrias: Camarines, sauna y sala fitness abiertos desde las 08:00 hrs hasta las 21:00 hrs.

TEMPORADA BAJA

Camarines y sala fitness: Lunes a viernes de 08:00 hrs. a 20:00 hrs.. Sauna de lunes a viernes de 8:00hrs. a 17:45 hrs.. Sin atención de personal de lunes a jueves. Sábado y Domingo todas las instalaciones de 08:00 hrs. a 20:00 hrs