Nuestro Club

Club house

Conoce nuestro club house

y sus instalaciones

Este club house desde que se construyó ha tenido un par de remodelaciones en los años 1997 y 2007 siempre conservando el carácter cachaguino del edificio. En la última y más importante de las remodelaciones consistió en una modernización general de las instalaciones para dejarlo con las implementaciones y comodidades de un club moderno.

Uno de los objetivos de la remodelación fue acrecentar el carácter familiar del Club generando nuevos espacios deportivos y de estar para todas las edades. En ese mismo sentido se implementó un reglamento de uso de las instalaciones, que ha permitido que todos los socios puedan disfrutar de ellas.

Bar y Living

El living central es altamente concurrido por el ambiente que tiene. Cuenta con una hermosa chimenea y cómodo mobiliario. Por el costado externo cuenta con una amplia terraza con una privilegiada vista hacia los hoyos finales de cada vuelta y hacia el mar. Es ocupada principalmente por las familias y por los jugadores de golf y tenis después de un partido.

El living del tenis cuenta con chimenea y un cómodo mobiliario adyacente a la terraza que mira hacia las principales canchas de tenis, aquellas que tienen iluminación. También cuenta con televisión satelital para disfrutar de los principales torneos deportivos del mundo.

El bar con acceso tanto desde el interior como desde la terraza constituye un polo de atracción por su hermoso diseño y privilegiada vista.

Comedor

El comedor tiene una capacidad para 60 personas, tiene chimenea y cuenta con una hermosa vista hacia la cancha de golf, los jardines que rodean el club house y el mar. De noche los jardines se iluminan desde la terraza. Frente al comedor hay una atractiva terraza con tres cómodos ambientes que son los preferidos por los socios.

Fitness

El Clubhouse cuenta con una Sala Fitness, Sauna y Camarines para el uso de todos los socios. También durante la temporada de Verano se realizan clases de Yoga. Para más información ingresa a Fitness en el menú superior.

Bridge

Durante los meses de enero y febrero se realizan los ya tradicionales campeonatos de bridge de verano. Estos se llevan a cabo los días lunes a contar de las 8 pm. y están abiertos a los socios y amigos. Para más información ingresa a Bridge en el menú superior.

Sala de Palos

Se cuenta con una la sala de palos con una capacidad limitada de almacenamiento de palos.

Concesión

El restaurante es administrado por un concesionario de amplia experiencia en el ramo y en la comida tradicional de la costa chilena complementado con esmerada y cálida atención, todo ello a precios razonables.

de atención

El club house funciona de acuerdo a los siguientes horarios:

TEMPORADA ALTA

15 de Diciembre a 15 de Marzo, fines de semana largos, Semana Santa, vacaciones escolares y Fiestas Patrias: todos los días desde las 10:30 hrs. hasta el cierre del restaurante.

Camarines, sauna y sala fitness abiertos desde las 08:00 hrs hasta las 21:00 hrs.

TEMPORADA BAJA

16 de Marzo a 14 de Diciembre: de lunes a jueves permanece cerrado a menos que un socio solicite su apertura para algún evento especial. Viernes abierto desde las 13:00 horas, sábado y domingo abierto desde las 10:30 hrs. hasta que cierre el restaurante.

Camarines y sala fitness: Lunes a viernes de 08:30 hrs. a 20:00 hrs.. Sauna de lunes a viernes de 9:00hrs. a 17:45 hrs.. Sin atención de personal de lunes a jueves. Sábado y domingo todas las instalaciones de 08:30 hrs. a 20:00 hrs.