Nuestro Club

Somos

MÁS QUE UN CAMPO DE GOLF

Misión

Ser un centro de entretenimiento familiar que aliente la actividad deportiva, la vida sana y promueva valores de cooperación y convivencia; dando un trato amable y muy buen servicio a nuestros socios, cuidando su infraestructura y carácter único, y manteniendo nuestras finanzas equilibradas.

Visión

Ser un club de golf y tenis familiar, acogedor, sencillo y entretenido, un lugar seguro de encuentro y camaradería; autofinanciado, ambiental y socialmente responsable, con una cancha de golf de excelencia, siempre verde y a cuyas instalaciones se pueda acceder fácil y felizmente.

CONOCE NUESTRO CLUB

Y NUESTRAS INSTALACIONES

Golf Golf

Cancha de 18 hoyos, de 6.355 yardas, par 72, empastada con fairways y greenes de bermuda.

Tenis Tenis

El club cuenta con trece canchas de arcilla. Cuatro de estas cuentan con iluminación.

Club House Club House

Nuestro Clubhouse de estilo Cachaguino con sus techos de coirón tiene un singular carácter frente a la playa grande de Cachagua.
En temporada alta el Clubhouse está abierto todos los días desde las 10:30 hrs hasta el cierre del restaurante.; esto es desde el 15 de Diciembre al 15 de Marzo, fines de semana largos, Semana Santa, vacaciones escolares y Fiestas Patrias. En temporada baja abiertos todos los Sábados y Domingos desde las 10:30 Hrs. hasta que cierre el restaurante.

Restaurant Restaurant

Restaurante abierto para los socios los fines de semana de a partir de las 13:00 horas del viernes en la tarde. En enero, febrero, vacaciones, fines de semanas largos y festivos abierto de 10:30 a 22:00 hrs. Visitas siempre acompañadas de un socio durante el día. A partir de las 20:30 hrs. en verano y 18:30 el resto del año el restaurante está abierto para no socios.

PROTOCOLO

VISITAS

El club de golf de Cachagua es un lugar de encuentro para socios y sus familias. Toda visita debe ser debidamente acompañada por un socio ya sea para jugar golf, tenis o cualquier otro deporte, y vestir de acuerdo a los protocolos del deporte que practica.

El requisito de ser acompañado por un socio aplica para entrar al restaurante durante el dÍa. A partir de las 20:30 hrs está abierto a todo público. Esto es en fines de semana y durante verano y vacaciones.

TURISTAS CONNACIONALES Y EXTRANJEROS

Deben reservar la hora de salida con antelación y contar con la autorización del Gerente.