Velando por el correcto uso de nuestras canchas de tenis y pádel

Estimados socios:

Durante el verano y fines de semana largos hemos constatado que algunos socios no anulan o lo hacen tardíamente una cancha de tenis o pádel perdiéndose la oportunidad de que la ocupe un socio que estaba realmente interesado en jugar y usarla.

Con el objeto de reducir las oportunidades que quedan canchas sin ocupar, habiendo otros socios que están interesados en jugar a esa hora, se aplicarán las normas del “Reglamento de Uso de Canchas”, las cuales son:

– La reserva se pierde si la cancha no se ocupa pasados los 10 minutos de la hora asignada.
-Las reservas podrán anularse hasta 4 horas antes de su solicitud. Si se avisa después, se considerará anulada fuera de plazo.
-El socio que no use una cancha que haya reservado, o que no la haya anulado a tiempo, no podrá reservar con antelación una cancha por un plazo que fijará el Directorio  y se le cobrará una multa de $ 12.000, la cual se cargará a su cuota social semestral.

Se recuerda que el tercer invitado en pádel está libre de pago, por lo cual debe pedir al recepcionista su descuento.

Esperamos que estas medidas mitiguen el incumplimiento y velen por el respeto en el correcto uso de nuestras instalaciones.

La Administración