¡Únete a las Clases Gratuitas de Pickleball desde este fin de semana!

¡Es hora de explorar una nueva actividad emocionante en nuestro Club! Nos complace invitarlos a participar en clases gratuitas de Pickleball, que se llevarán a cabo todos los sábados y domingos del mes de febrero, de 11:00 a 12:00 horas, en nuestra cancha.

El Pickleball es un deporte divertido y accesible que combina elementos del tenis, bádminton y ping-pong, y se juega con paletas y pelotas especiales en una cancha de tamaño reducido. Es una excelente manera de mantenerse activo, socializar y disfrutar del aire libre.

Detalles de las clases:

Días: Todos los sábados y domingos de febrero.Hora: De 11:00 a 12:00 horas.Lugar: Cancha de Pickleball del Club.Equipo: El Club proporcionará paletas y pelotas de Pickleball para su uso durante las clases.

No se requiere experiencia previa para participar, ¡todos son bienvenidos a unirse a la diversión! Nuestros instructores estarán encantados de enseñarles las reglas básicas del juego y brindarles consejos para mejorar sus habilidades.

Para que conozcan más sobre el juego y se animen a participar, adjuntamos un video del Pickleball en acción. ¡Esperamos que les entusiasme tanto como a nosotros!