Noticias

Volver a Noticias

Últimos trabajos antes de terminar el año!

Aprovechando las buenas temperaturas de la época y antes de iniciar la temporada Estival  alcanzamos a realizar algunos trabajos en la cancha de golf, los cuales podrán disfrutar en un futuro próximo.

Green N° 4
Como parte del programa de mejoramiento de la cancha de golf está planificado corregir la pendiente del green del hoyo N°4 para ponerlo dentro de norma. La pendiente promedio máxima recomendada para nuestros greens según las velocidades que adquiere la pelota medida con stimpmeter es de 3%.  La pendiente actual del green del 4 es superior al 4%.
Antes de iniciar los trabajos de corrección de la pendiente del green del 4, se comenzó a preparar un green provisorio, el cual ya se puede apreciar algunas yardas al Poniente del actual green.
El inicio de los trabajos de nivelación del green N° 4 están planificados para el mes de marzo del 2021.

Bunker del green N°3
Tenemos un plan de recambio y adecuación de todos los bunkers, lo cual nos tomará bastante tiempo y estamos preparando el proyecto. Todo con el ánimo de mejorarlos y achicarlos para disminuir el costo de manutención de los mismos. En el intertanto, como primer paso, achicamos el bunker del green del hoyo N°3. La parte de atrás será reemplazada por pasto, el cual ya ha sido sembrado. La parte que queda al lado Oriente, será rediseñada y nivelada.

Tee azul del hoyo N° 4.
La gran cantidad de raíces que habían invadido el tee, sumado a la sombra que le daban los árboles aledaños, impedían que la carpeta de pasto se mantuviera vigorosa. Por tal motivo se reemplazó su carpeta, la cual se entregará para su uso antes de Navidad.

Otras noticias
22 octubre, 2019

Newsletters documentos

4 junio, 2020

Logo Rejuvenecido

Volver a Noticias