Todo un éxito el CNGA

Una espléndida jornada de golf vivimos el sábado 19 de febrero en la 5ta fecha del Circuito Nacional de Golf Amateur. Jugaron en el campeonato 41 entusiastas parejas que gozaron de una cancha y día con tremendas condiciones. El torneo Scotia Wealth Management CNGA tuvo como campeones de la categoría Gross a Diego Hughes y Carlos Vial, con 69 impactos, dos menos que el segundo puesto. El notable triunfo de esta dupla les otorgó un cupo directo a la gran final, la cual se llevará a cabo a fin de año.
En la categoría Varones Neto, la pareja ganadora fue Juan Pablo Vial y Juan Besoain con un total de 64 golpes. Sin embargo, la dupla de socios compuesta por Federico Grebe y Pedro Águila clasificó a la final con un score total neto de 65 tiros.
En cuanto a las Damas, las protagonistas del Neto fueron Josefina Cobo y Valerie Korner, quienes triunfaron por sobre Magdalena Santa María y Guadalupe Urrejola con un puntaje de 77 impactos clasificando a la final.
Cabe destacar la participación de los socios de categoría Varones Senior en Neto, Sergio Urrejola y Juan de Dios Ortúzar quienes dominaron con un balance de 69 golpes. Así, la pareja se quedó con el pase a la final tras imponerse por la mínima diferencia a Pedro Águila y Jorge Mandiola.

Felicitaciones a los campeones!