Todo listo para el Abierto de Golf Cachagua 2022

Iniciamos el año 2022 con el tradicional Abierto de Golf de Cachagua, dando inicio a los campeonatos del verano y a una nueva temporada de golf chileno.
Este año iniciamos la semana del Abierto con un campeonato para socios que realizaremos el día martes 4 a contar de las 10 de la mañana.
El día miércoles 5 se realizará el primer PROAM. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el sorteo de los cupos disponibles se realizará el viernes 17 de diciembre a las 13:30 horas en la terraza. Se invita a los socios a participar en la actividad.
El día jueves 6 de enero se realizará el PROAM organizado por Banchile, el auspiciador principal.
El torneo que se jugará desde el 07 de enero hasta el domingo 09, ya tiene habilitadas sus inscripciones a partir de hoy hasta el miércoles 29 de diciembre a las 18:00 horas.
Las categorías que se disputarán en el Abierto son Varones Profesionales, Damas Pre Juveniles y Juveniles, Damas, Damas Pre Senior y Seniors, Varones Pre Juveniles y Juveniles, Varones, Varones Pre Seniors y Senior.

INSCRIPCIÓN AL ABIERTO