Segunda fecha interclub Club de Campo de Mendoza y Club de Golf Cachagua

Con gran alegría recibimos el fin de semana recién pasado a 34 jugadores argentinos, entre los que cabe destacar el alto contingente de golfistas mujeres. Además, el equipo femenino trasandino se lució porque la pareja conformada por la dupla de María Romero y Ximena Gonzalez ganaron el mejor gross general del día domingo.

Tuvimos un tremendo campeonato, con 72 jugadores quienes compitieron sábado y domingo por la copa, quedándose esta en casa.

El encuentro de camaradería incluyó un cocktail de bienvenida el día viernes, donde participaron todos los acompañes chilenos y argentinos y cerramos el domingo con un muy buen almuerzo. Compartimos con nuestros amigos mendocinos muy gratos y alegres momentos. Nos vemos en Mendoza 2025.