¡Se viene la Copa Familia!

Es un placer para nosotros invitarlos cordialmente a participar en la emocionante Copa Familia, que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero con salidas simultáneas a las 9:30 horas.

Detalles del Torneo: La Copa Familia se jugará bajo la modalidad de Scramble, una oportunidad perfecta para que jugadores de todas las edades y niveles de habilidad se unan y disfruten de una experiencia de golf única.

Este evento está abierto a grupos familiares de hasta cuatro integrantes, que pueden incluir abuelos, padres, hijos, nietos, hermanos o sobrinos. La categoría es única, lo que garantiza que cada familia tenga la oportunidad de competir en un ambiente amigable y divertido.

Inscripciones y Premios: Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse con recepción o enviar un correo electrónico a recepcion@clubdegolfcachagua.cl. El valor de la inscripción es de $15.000 por jugador, que incluye el derecho a salida. Para los jugadores juveniles menores de 18 años, el costo de inscripción es de $10.000.

Cierre de inscripciones: jueves 8 de febrero a las 18:00 horas

Se entregarán premios para el 1º gross y los 1º y 2º neto, reconociendo el desempeño excepcional de los equipos participantes. La premiación se llevará a cabo inmediatamente después de finalizado el campeonato, en un ambiente de celebración y compañerismo.

Importante Recordatorio: El capitán se reserva el derecho de suspender el campeonato en caso de cantidad insuficiente de inscritos u otras circunstancias imprevistas. Es necesario un mínimo de 6 cuartos para que el torneo se lleve a cabo, por lo que instamos a todos los interesados a confirmar su participación lo antes posible.