Se viene el Campeonato Dobles Tenis Damas (con invitada)

La temporada de Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina, y en el Club de Golf Cachagua estamos emocionados por traerte un evento deportivo imperdible que elevará tus celebraciones al próximo nivel. El Campeonato de Tenis Fiestas Patrias se llevará a cabo el miércoles 20 y jueves 21 de septiembre, y promete ser una jornada llena de competencia, camaradería y diversión.

Detalles del Torneo

Fecha: Miércoles 20 y jueves 21 de septiembre Horario: Desde las 09:30 hasta las 13:30 hrs. Categorías Dobles: Damas A y Damas B

Modalidad de Competencia

La emoción está garantizada con dos emocionantes modalidades de competencia, ¡y todo dependerá de la cantidad de inscritos!

1. Round Robin, 1 set (hasta 6 jugadores): En esta modalidad, cada jugador se enfrentará a todos los demás en su grupo en partidos de un solo set. Si el set termina en empate, el ganador será aquel que tenga más juegos ganados. Esto significa que cada punto cuenta y que la estrategia será clave para avanzar hacia la gloria.
  2. Eliminación Directa, a la suma de 9 juegos y la final 1 set normal: En esta modalidad, los jugadores competirán en partidos de eliminación directa, con el objetivo de llegar a la gran final. Cada enfrentamiento será intenso, ya que solo los más fuertes sobrevivirán. La final será un emocionante set normal que determinará al campeón indiscutible.

Premios y Premiación

Nuestro torneo recompensará el esfuerzo y el talento de los participantes de manera justa y generosa. Habrá premios para el primer y segundo lugar de cada categoría. Además, la premiación se llevará a cabo inmediatamente después de que termine la competencia, para que todos los asistentes puedan celebrar juntos.

Valor de Inscripción

La inscripción al Campeonato de Tenis Fiestas Patrias tiene un valor de $15.000, una inversión que te brindará horas de diversión, competencia y la oportunidad de conocer a otros apasionados del tenis en el Club de Golf Cachagua.

¡Inscríbete Ya!

No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un evento deportivo único y emocionante en Fiestas Patrias. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 14 de septiembre de 2023, a las 18:00 hrs. para que puedas asegurar tu lugar en la competencia.

Para inscribirte, simplemente envía un correo electrónico a recepción@clubdegolfcachagua.cl con tus datos personales y la categoría en la que deseas participar. ¡No pierdas más tiempo y prepárate para vivir una jornada de tenis inolvidable en el Club de Golf Cachagua!

VER BASES