Reapertura de gimnasio

De acuerdo con la evolución de la pandemia y las recomendaciones de la autoridad sanitaria, a contar de esta fecha, se reabre el gimnasio para uso exclusivo de socios con limitaciones en los horarios de uso y cantidad de usuarios.
Condiciones:
1. Se establecen bloques de uso de 60 minutos , seguido de otro bloque de 30 minutos para sanitización y ventilación del gimnasio.
2. La reserva del gimnasio será exclusivamente a través de Easycancha. Quien tenga dudas de cómo realizar las reservas podrá pedir ayuda a los Recepcionistas.
3. Los socios deberán concurrir con su vestimenta listos para realizar los ejercicios y un par de zapatillas adicionales para cambiarse antes de entrar al gimnasio.
4. Los camarines y duchas permanecerán cerrados.
5. Cada socio deberá traer su propia hidratación, toalla para uso personal y alcohol gel.
6. Cumplido el bloque de tiempo de reserva, el socio deberá abandonar el gimnasio.
7. El socio deberá llegar y salir del gimnasio con mascarilla, pudiendo sacársela mientras está al interior del gimnasio.
8. Durante esta fase, en cada bloque de tiempo, se permitirá el ingreso de un solo socio, pudiendo hacerlo con su cónyuge.