¡Pre-Abierto Socios, Abierto y ProAm en enero!

Comenzaremos este 2023 con todas las pilas ya que solo en la primera quincena de enero realizaremos tres torneos: Pre-Abierto Socios, Abierto y ProAm.

Llegando del Año Nuevo, el martes 3 de enero, a partir de las 10 horas tenemos el Pre-Abierto Socios, competencia que dura un día y contempla activaciones con regalos y diversos premios, cocktail de premiación, comidas y bebidas durante toda la jornada deportiva.

En paralelo se realizará el ProAm el día miércoles 4 de enero. Se jugará con salidas simultáneas a las 14:00 horas. La actividad culmina, como ha sido tradicional, con un cocktail en la terraza.

Luego, el viernes 6 de enero seguiremos con el Abierto de Golf ; alta competencia de tres días, que contempla las categorías Senior – Presenior, Varones, Varones Juveniles, Damas, Damas Juveniles y Profesionales. Todas categorías válidas para los ranking federados.

Ver programa con los tres campeonatos acá