Mejoras en sistema de reservas EasyCancha

Con el propósito de que más socios puedan disfrutar las instalaciones en aquellos días de más alta demanda, se han realizado algunas mejoras en el sistema de reservas Easycancha.

En las reservas de golf:

• Las reservas dejaron de ser exclusivas. Esto permite que un jugador no inscrito originalmente en un horario donde quedan cupos para completar el cuarto, pueda conocer la lista de inscritos y se pueda agregar a dicho cuarto si le atrae. El pago de la reserva es independiente de la persona que primero se inscribió en dicho bloque horario.
  • Los fines de semana de alta, se exigirá un mínimo de dos jugadores por bloque horario.

En las reservas de Tenis y Pádel:

• Los socios podrán reservar una cancha por vez. Eso significa que mientras tengan una reserva activa, no podrán reservar otra cancha hasta que se cumpla el horario de la reserva vigente.

Esperamos estas mejoras sean bien recibidas entre nuestros socios y se realice un correcto uso de la aplicación.