Los Varones también tendrán su Torneo de Tenis en Fiestas Patrias

Estamos emocionados por anunciar el Campeonato de Tenis para Varones en Fiestas Patrias, una emocionante oportunidad para nuestros socios de disfrutar de su deporte favorito en un ambiente festivo y competitivo. No te pierdas esta emocionante actividad que hemos preparado para ti.

Detalles del Torneo

Fecha: 17 de septiembre Horario: Desde las 09:00 hasta las 13:30 hrs. Categorías Singles: Hombres A y Hombres B

Modalidad de Competencia

Para adaptarnos a la cantidad de inscritos y garantizar una experiencia justa y emocionante, ofrecemos dos modalidades de juego:

1. Round Robin (6 jugadores): Cada set se decidirá en un emocionante tie break a 7 puntos. Si el set termina en empate, el ganador será aquel que haya acumulado más juegos ganados.
  2. Eliminación directa: Avanza en la competencia enfrentando a tus oponentes en partidos a 9 juegos. La final será aún más emocionante, con un desempate super tie break en 2 sets normales.

Premios y Premiación

Recompensaremos a los campeones con orgullo y reconocimiento. Habrá premios para el primer y segundo lugar en ambas categorías. ¡La premiación se llevará a cabo de inmediato al concluir la competencia, alrededor de las 13:30 hrs. del domingo 17 de septiembre!

Valor de Inscripción

La inversión para participar en este emocionante torneo es de $15.000, una tarifa que te brindará horas de diversión y competencia en el Club de Golf Cachagua.

¡Inscripciones Abiertas!

No dejes pasar esta oportunidad de celebrar Fiestas Patrias de una manera deportiva y emocionante. El plazo de inscripción cierra el jueves 14 de septiembre de 2023, a las 18:00 hrs. Para inscribirte, simplemente envía un correo electrónico a recepción@clubdegolfcachagua.cl con tus datos personales y la categoría en la que deseas participar.

Anímate a formar parte de este evento deportivo único y emocionante en Fiestas Patrias. ¡Te esperamos para vivir una jornada de tenis inolvidable en el Club! ¡No faltes!

VER BASES