Los invitamos a participar del ProAm del miércoles 3 de enero

Los invitamos a inscribirse en el ProAm a realizarse el día miércoles 3 de enero, con motivo de nuestro Abierto de Golf a realizarse la primera semana del año.

Se jugará con salidas simultáneas a las 14:00 horas. Hora de presentación 13:00 hrs. La actividad culmina, como ha sido tradicional, con un asado en la terraza.

En atención al número limitado de cupos para este torneo, se insta a los socios que hayan sido invitados al ProAm que organiza Banchile el día jueves, inscribirse sólo en uno de los eventos, para así dar la oportunidad de participación a una mayor cantidad de socios.

El plazo de inscripción será hasta el viernes 29 de diciembre a las 12:00 horas. Posteriormente, a las 13:30 horas de ese mismo día, se sortearán dentro de los inscritos, quienes podrán participar en el ProAm del 3 de enero.

Entre los que no clasifiquen, se confeccionará una lista de espera ordenada según sorteo.

Inscripción al correo recepcion@clubdegolfcachagua.cl

Para acceder al programa haz click acá

¡Los esperamos a todos!