Noticias
26 diciembre, 2025
Invitación al Taller de Yoga 2026 – Armonía y Bienestar en el Club
Nos complace invitarlos a nuestro Taller de Yoga 2026 dictado por Emma Marín, que dará inicio el viernes 2 de enero con dos modalidades diseñadas para distintos niveles y objetivos, guiadas por instructores especializados.
Horarios:
Lunes a viernes contaremos con dos clases diarias:
Primera clase: 10:00 a 11:05 hrs
Segunda clase: 11:15 a 12:20 hrs
Valores 2026:
Socios:
Clase individual: $15.000
Pack 5 clases: $12.000 por clase (total $60.000)
Pack 10 clases: $11.000 por clase (total $110.000)
No socios:
Clase individual: $25.000
Pack 5 clases: $20.000 por clase (total $100.000)
Pack 10 clases: $18.000 por clase (total $180.000)
Modalidades disponibles:
Yoga Harmonic
Una práctica fluida y dinámica que integra posturas (asanas) en secuencias creativas, inteligentes y desafiantes, buscando la unión entre cuerpo, mente, respiración y movimiento. Se utiliza música como vehículo para crear una experiencia ordenada y envolvente. Esta clase está dirigida a personas con experiencia previa en yoga o trabajo corporal.
Yoga Alineamiento
Basado en las enseñanzas de BKS Iyengar, esta metodología se enfoca en el detalle de cada postura, utilizando props (ladrillos, cinturones, mantas) para adaptar, ayudar o profundizar en la práctica. Es accesible para todos, incluyendo personas con patologías o limitaciones, y busca desarrollar la observación interna, la conciencia corporal y la respiración consciente en un ambiente de silencio y esencia.
Ambas modalidades ofrecen un espacio para conectar con el bienestar integral, ya sea a través del movimiento armónico o la atención profunda al cuerpo.
Para inscripciones o más información, pueden contactarnos en recepcion@clubdegolfcachagua.cl o acercarse a recepción. ¡Los esperamos para comenzar el año con energía y equilibrio!
