Inscripciones abiertas para la Copa Padre e HIjo 2023

Estimados socios, Les informamos que el próximo sábado 26 de agosto jugaremos nuestra tradicional Copa Padre e Hijo 2023, en un campeonato que se llevará a cabo bajo la modalidad Greensome Stroke Play gross y neto con el 40% de la suma de los hándicaps.

El torneo se jugará con salidas simultáneas a partir de las 9:30 horas y pueden inscribirse hasta el jueves 24 de agosto a las 18:00 horas.

Es importante destacar que los ganadores de las categorías A y B (excluyendo a los abuelos/as) clasificarán a la final anual del torneo organizada por la Federación Chilena de Golf.

Desde ya puede inscribirse en la recepción del Club o vía mail a través de recepcion@clubdegolfcachagua.cl.

Puede revisar más detalles en las bases oficiales del campeonato haciendo click AQUI

¡Los esperamos!

C.G. Cachagua