¡Inscripciones abiertas para la 2° Fecha del CNGA!

Les recordamos que se mantienen abiertas las inscripciones para la 2° Fecha del Scotia Wealth Management Circuito Nacional de Golf Amateur 2024, torneo organizado por la Federación Chilena de Golf y dirigido exclusivamente a los socios del Club.

La competencia se disputará el próximo 20 de enero. La hora de presentación es a las 8:00 horas y se jugará con salidas simultáneas a las 9:00 horas.

Las categorías habilitadas para la competencia serán Gross General, Varones Neto, Senior Neto y Damas Neto, recordando que solo podrán participar jugadores socios del Club sede con índice federado.

Las inscripciones son completamente gratuitas para los jugadores y estarán disponibles hasta el jueves 18 de enero a las 15:00 horas

Ver bases AQUI

INSCRÍBETE AQUI