¡Inscripciones Abiertas para el Campeonato Glorias Navales 2024!

Nos complace anunciar la apertura de inscripciones para uno de los eventos más destacados del año en nuestro Club: el Campeonato Glorias Navales 2024.

El torneo se llevará a cabo el sábado 25 de mayo de 2024, con salidas simultáneas programadas para las 9:00 horas. En esta ocasión, los participantes competirán en la modalidad de juego Medal-Play (o Stroke-Play), con un sistema de handicap al 100%.

Las categorías disponibles para competir incluyen Damas, Varones y Varones Senior, ofreciendo así la oportunidad para que todos nuestros socios demuestren su habilidad en el campo.

Los premios se otorgarán a los primeros y segundos lugares en las categorías de Gross y Neto, con la ceremonia de premiación programada para realizarse inmediatamente después de la competencia, alrededor de las 13:30 horas.

En caso de empate, se aplicarán criterios específicos para determinar al ganador, desde la mejor última vuelta hasta, en última instancia, resolverlo por azar.

El valor de inscripción para socios es de $15.000, mientras que los socios estudiantes menores de 25 años podrán inscribirse por $10.000. Estos montos incluyen un vale por empanada y pisco sour.

Para participar en el Campeonato Glorias Navales 2024, los interesados deben enviar su inscripción por correo electrónico a recepcion@clubdegolfcachagua.cl. El plazo para inscribirse cierra el jueves 23 de mayo de 2024, a las 18:00 horas.

VER BASES