¡Inscripciones abiertas para el Abierto Cachagua 2024!

Como es tradición año tras año, la temporada de verano comenzará la primera semana de enero con el Abierto Internacional de Golf 2024, que sube el telón de competencias del próximo año.

El Abierto contará con validez tanto para el Ranking Nacional Oficial, como para el World Amateur Golf Ranking, esperando una gran convocatoria que muy seguramente contará, como es costumbre, con la presencia de los mejores profesionales y aficionados del país.

Además, también tendremos un día especial para que los socios disfruten la cancha en las mejores condiciones antes de la competencia internacional, pues el martes 2 de enero se jugará un campeonato exclusivo para socios, en categorías Damas y Varones (adultos y seniors), sin restricción de índice, donde se entregarán premios Gross y Neto. Para inscribirse en esta competencia, envíe un mail a recepcion@clubdegolfcachagua.cl. Aquellos socios que deseen jugar en el PROAM del día miércoles 3 de enero, también deberán inscribirse en recepcion@clubdegolfcachagua.cl.

Las inscripciones para el Abierto están disponibles en el sitio oficial disponible al final de este correo y el proceso se cerrará el próximo 27 de diciembre a las 18:00 horas.

VER SITIO OFICIAL