¡Inscríbase en la Copa Matrimonio 2023!

¡La emoción está en el aire! Nos complace anunciar la edición 2023 de la esperada Copa Matrimonio en el Club de Golf Cachagua. Este evento anual es una oportunidad única para fortalecer la camaradería entre los socios y disfrutar de una jornada llena de golf, competición amistosa y momentos inolvidables.

Detalles del Evento:

Fecha: Sábado, 2 de diciembre de 2023.
Modalidad: Greensome con el 40% de la suma de los hándicaps.
Premios: Tendremos emocionantes premios para las categorías Gross y Neto.
Costo de Inscripción: $30.000 por pareja. Este monto incluye el derecho a la salida, un vale para empanadas y un refrescante pisco sour.
Salidas: Todas las parejas iniciarán simultáneamente a las 9:00 hrs.
Inscripciones: Pueden inscribirse enviando un correo electrónico a recepcion@clubdegolfcachagua.cl o a través de nuestro sitio web www.clubdegolfcachagua.cl.

VER BASES AQUI

El plazo para inscribirse cierra el jueves 30 de noviembre a las 18:00 hrs. No pierdan la oportunidad de ser parte de este emocionante evento.

Este torneo no solo es una competencia, sino una celebración de la pasión por el golf y la amistad que nos une como comunidad. La Copa Matrimonio 2023 promete ser un día lleno de diversión y momentos inolvidables.

¡Esperamos contar con su participación para hacer de este evento un éxito rotundo!

Atentamente,

Cristián Aninat y Alejandra Reymond