Inscríbase en el Campeonato de Golf «Fiestas Patrias»

La emoción de Fiestas Patrias se vive de manera única en el Club de Golf Cachagua, y este año, estamos emocionados por presentar el Campeonato Dobles «Fiestas Patrias». Te invitamos a unirte a esta experiencia de golf que combina destreza, competitividad y celebración en un entorno único.

Detalles del Torneo

Fecha: Domingo 17 de septiembre de 2023 Hora: Salidas simultáneas a las 9:00 horas

Modalidad de Juego

El torneo se jugará bajo la modalidad de Stroke play, utilizando la dinámica de dobles best ball a 18 hoyos, con el 80% del hándicap de cada jugador. Esta es una oportunidad para demostrar tus habilidades y estrategia en compañía de tu compañero de equipo.

Categorías

El Campeonato Dobles «Fiestas Patrias» ofrece una variedad de categorías para adaptarse a todos los niveles de habilidad y género:

1. Damas
  2. Varones
  3. Varones Senior A (0 a 18 hándicap)
  4. Varones Senior B (19 a 36 hándicap)

Premios y Premiación

La competencia estará llena de emoción, pero también de recompensas. Premiaremos a los mejores equipos de cada categoría con los siguientes galardones:

• 1er gross
  • 1er y 2° neto de cada categoría

La entrega de premios será el mismo domingo 17, inmediatamente después de la competencia, alrededor de las 13:30 hrs.

Empates

En caso de empates, se seguirá una emocionante serie de desempates que incluye la mejor última vuelta, y si persisten, se decidirá por los mejores últimos 9, 6, 3 y último hoyo. Si aún persiste el empate, ¡lo decidiremos por azar (moneda al aire)!

Valor de Inscripción

Participar en este emocionante torneo tiene un valor especial para nuestros socios:

• Socios: $15.000 más costo de salida
  • Socios estudiantes menores de 25 años: $12.000 más costo de salida

¡Inscríbete Ahora!

No dejes pasar esta oportunidad de celebrar Fiestas Patrias en el campo de golf en el Club de Golf Cachagua. El plazo de inscripción cierra el jueves 14 de septiembre de 2023, a las 18:00 hrs. Para inscribirte, simplemente envía un correo electrónico a recepcion@clubdegolfcachagua.cl con los datos de tu equipo y la categoría en la que desean participar.

Prepárate para una jornada de golf llena de emoción, amistad y competitividad en el Club de Golf Cachagua. ¡Te esperamos para vivir una celebración de Fiestas Patrias inolvidable! ¡No te quedes fuera!

VER BASES