Histórico convenio entre nuestro Club y el Club de Campo de Mendoza

El fin de semana del 18 de marzo un importante contingente de cachagüinos viajaron hasta Mendoza, con la presencia del Presidente del Club, José Jiménez, los dos Capitanes de Golf, Alejandra Reymond y Cristián Aninat y 31 jugadores de nuestro Club con el propósito de hacer realidad el primer convenio internacional que había quedado congelado por la pandemia.

Este se trata del Convenio INTERCLUB: CLUB DE CAMPO MENDOZA – CLUB DE GOLF CACHAGUA el cual permitirá grandes beneficios a nuestros socios, partiendo por la posibilidad de usar sus instalaciones solo avisando en la Recepción de nuestro Club, para ser recibidos allá.

Les adjuntamos el detalle de este acuerdo acá para conocimiento de los socios y así aprovechen de este gran beneficio.

Sumado a este hito, se llevó a cabo un torneo Interclub, 1° Copa contra el Club de Campo Mendoza , en la cual se jugó en dos categorías, varones y mujeres; terminando ganador el Club Trasandino. El campeonato se jugó en dos jornadas, el primer día en la modalidad de 18 hoyos STABLEFORD, donde los argentinos obtuvieron 433 puntos y nosotros 373; y el domingo en la versión FOUR BALL Americana, donde obtuvimos 658 puntos versus nuestros amigos argentinos que lograron 642 puntos.

En las mujeres, nuestra socia Cecilia Undurraga lideró la competencia del primer día y en la segunda jornada, con Josefina Cobo ganaron el premio en dobles femeninos. En varones, el primer neto chileno fue en varones para José Manuel Salinas y el mejor score en dobles varones fue para los juveniles Sergio Urrejola A. y Diego Letelier.

Cabe mencionar la gran acogida que nos dieron los argentinos; con una gran cena acompañada de vinos mendocinos y baile incluido; y discursos de ambos presidentes, quienes animaron a sus jugadores a darlo todo en la cancha.

Sin duda se vivió una cálida convivencia de camaradería, la cual se repetirá el próximo año, en marzo 2024, donde se vivirá  la instancia de juego, esta vez  en nuestro Club.

¡Sin duda un fin de semana inolvidable!