Gran Fonda en nuestro Club

¡’Aro, aro, aro! Se nos viene este 18, qué alegría y emoción, bailemos una cueca, con guitarra y acordeón!

El Club de Golf Cachagua nos espera… con toda la diversión,  golf, pádel y comida, harán de estas Fiestas Patrias la mejor opción’!

Para estas Fiestas Patrias queremos invitar a todas las familias socias de nuestro Club a pasarlo de maravilla en la gran Feria Costumbrista que tendremos el sábado 17 de septiembre.

Tendremos juegos típicos, tiro a la rana, tiro al blanco, anillos a la botella, juego al emboque, taca taca, pesca milagrosa, entre otros; además podrán disfrutar y participar de un pie de cueca.

Y cómo no deleitarse de nuestros sabores nacionales pudiendo degustar de ricos anticuchos, sabrosas empanadas de pino, dulces chilenos, terremoto, cerveza, vino y bebidas.

¡Entre las 11:00  y 15:00 horas del sábado 17 de septiembre los esperamos a todos!