Este fin de semana se jugará el Doña Flor y sus dos Maridos

Nos complace anunciar que este fin de semana estaremos disputando el Campeonato “Doña Flor y sus Dos Maridos” el sábado 27 de enero de 2024. El horario de presentación será a las 9:00 horas y las salidas comenzarán a las 9:30 horas.

El torneo se jugará en la modalidad Scramble, con equipos formados por 3 jugadores: 1 dama (Doña Flor) y 2 varones (maridos). El hándicap del equipo será el 15% de la suma de los hándicaps del equipo. Si el resultado de la suma de los hándicaps es mayor que el hándicap menor de algunos de los integrantes del equipo, se juega con este último hándicap.

La categoría del torneo es única y los premios se otorgarán al 1º gross y al 1º y 2º neto.

El valor de la inscripción es de $15.000 por jugador, más el derecho a salida. La premiación se realizará al terminar el campeonato con un cóctel.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar enviando un correo a recepcion@clubdegolfcachagua.cl. El cierre de las inscripciones será el jueves 25 a las 18:00 horas.

Esperamos contar con su participación en este entretenido evento.

VER BASES