El 2023 inició con el Pre Abierto de Socios de Cachagua

Con un día radiante y casi nula presencia de viento se dio el «vamos» de la actividad golfística de 2023 en la escena nacional, en el marco del primer día de actividades del XXXVII Abierto del Club de Golf Cachagua y su «Pre Abierto» de socios.

Se vivió una jornada espectacular, bajo unas condiciones inmejorables y el ambiente que estamos acostumbrados a vivir en el club del litoral, que tuvo un cuadro de ganadores encabezado por Maximiliano Sarra con 80 golpes, que logró quedarse con el primer puesto gross en Varones, superando por uno a Pedro Águila con 81. Por su parte, en Neto, Domingo Claro fue el mejor de la fecha con 77 impactos, aventajando por cuatro a José Tomás Álvarez, que cerró como runner up.

En los Varones Senior (00-20), los mejores resultados Gross llegaron cortesía de Cristián Stewart (81) y Hernánn Gabler (82), mientras que en Neto, los máximos honores quedaron en manos de Antonio Amenábar y Pedro Águila con 69 y 70 tiros, respectivamente.

También tuvimos acción en Varones Senior (21-36), destacando la victoria de Philip Westcott (88) seguido de José Manuel Donoso (95), mientras que en Neto, hacemos mención especial al gran triunfo del destacado y conocido socio del Club, Hernán Garretón, que se adueñó del primer lugar con 68 tiros, relegando a Jorge Morán al segundo puesto con 71 impactos.

Finalmente, en Damas, Claudia Correa y Ximena Rabat fueron las mejores en el apartado Gross, mientras que Liliana Reichberg y Pauline Kantor demostraron un gran nivel para alzarse con el primer y segundo lugar en Neto.

La programación de la semana de actividades del Abierto continua este miércoles con el tradicional ProAm, para posteriormente proceder a la primera ronda de competencia, que se desarrollará el próximo viernes.

(Fuente OnlyGolf)