Convenio intercambios con Asociación Río Aconcagua

El intercambio con clubes de la Asociación Rio Aconcagua se realiza entre el 15 de Marzo y el 15 de Diciembre de cada año. De lunes a viernes, exceptuando los días lunes o viernes que sean parte de un fin de semana largo o que sea día Festivo. En los días denominados “sandwich” lunes o viernes antecedidos por un feriado, se podrá jugar en la cancha visitada a contar de las 12:00 hrs.

Dicho intercambio será de sólo 2 veces al mes por jugador. En el Club de golf Cachagua tiene un tope de 6 veces al año por jugador

El Green Fee es de $ 3000 por sobre el valor que paga el socio del club visitado.

No se aplica el punto anterior en los campeonatos que mensualmente realiza la Asociación, en éstos, ya que solo se paga el green fee del socio del club anfitrión.

Para evitar contratiempos y problemas de comunicación, se sugiere informar y chequear previamente la disponibilidad con el club a visitar.

Clubes asociados: Cachagua, Costa Cachagua, Granadilla, Huinganal, La Serena, Las Brisas de Santo Domingo, Las Rocas de Santo Domingo, Las Salinas, Marbella, Marina Rapel, Pan de Azúcar, Papudo, Rio Blanco, Santa Augusta y Santiago Golf Club.