¡Celebremos Juntos unas Fiestas Patrias inolvidables en el Club!

Es un placer para nosotros invitarlos a un emocionante y alegre fin de semana de Fiestas Patrias en nuestro querido Club. Este año, hemos preparado una celebración que promete ser inolvidable, llena de tradición, deporte y diversión para todas las edades.

Fiesta Criolla: (domingo 17 de septiembre entre 11:00 y 15:00 horas)
Nuestra Fiesta Criolla será el corazón de nuestras celebraciones. Disfrutaremos de la belleza de nuestro folclore con un conjunto folclórico y parejas de bailarines que nos deleitarán con sus danzas tradicionales. Además, hemos preparado una serie de juegos y actividades que nos transportarán a la esencia de nuestras raíces:

Taca taca
Tiro al blanco
Tiro de argollas
Pesca milagrosa
Caritas pintadas
Zona de entretenimiento especial para los más pequeños, menores de 5 años.

Comidas y Bebidas:
No puede faltar la deliciosa comida chilena en nuestra celebración. Degustaremos:
Empanadas, una tradición que no puede faltar en estas fechas.
Dulces de La Ligua, un verdadero manjar.
Palomitas de maíz, para el placer de todos.
Algodones de azúcar, un dulce que nos hará sentir como niños otra vez.
Y, por supuesto, el clásico Terremoto y el refrescante Mote con Huesillos.

Campeonatos Deportivos:
Además de la Fiesta Criolla, también hemos organizado emocionantes campeonatos deportivos de golf, tenis y pádel. Es la oportunidad perfecta para mostrar tu destreza, competir con otros socios y disfrutar del deporte que tanto amamos.

¡Los esperamos con los brazos abiertos para vivir juntos esta maravillosa celebración! ¡No te lo pierdas!