¡Campeonato de Tenis para Niños en Fiestas Patrias!

¿Estás buscando una manera emocionante para que tus hijos celebren Fiestas Patrias? ¡No busques más! El Campeonato de Tenis para Niños en Fiestas Patrias está programado para el 20 y 21 de septiembre, y promete ser una experiencia llena de diversión y competencia para los más jóvenes.

Detalles del Torneo

Fecha: 20 y 21 de septiembre Horario: Desde las 09:30 hasta las 13:00 hrs. Categorías Singles: Cancha naranja (8 a 10 años o nivel del jugador) y Cancha verde (10 a 12 años o nivel del jugador)

Modalidad de Competencia

Los niños tendrán la oportunidad de demostrar su destreza en dos categorías emocionantes:

1. Cancha naranja (8 a 10 años o nivel del jugador): Los pequeños competirán en emocionantes partidos de 3 sets, cada uno de 11 puntos. La acción será intensa, y los juegos estarán llenos de emoción.
  2. Cancha verde (10 a 12 años o nivel del jugador): En esta categoría, los niños jugarán sets normales, con la posibilidad de un super tie-break de 11 puntos para los desempates. La competencia será feroz, y los jóvenes talentos mostrarán sus habilidades en la cancha.

Premios y Premiación

Recompensaremos a los campeones del torneo con premios merecidos. Habrá un primer y segundo lugar en cada categoría, y la premiación se llevará a cabo inmediatamente después de finalizada la competencia.

Valor de Inscripción

La inscripción al Campeonato de Tenis para Niños en Fiestas Patrias tiene un costo de $12.000, una inversión que garantiza a tus hijos una mañana llena de diversión, deporte y amistad en el Club de Golf Cachagua.

¡Inscripciones Abiertas!

Para inscribir a tus hijos, simplemente envía un correo electrónico a recepción@clubdegolfcachagua.cl con los datos de tus hijos y la categoría en la que desean participar. No esperes demasiado, ya que el plazo de inscripción cierra el jueves 14 de septiembre de 2023, a las 18:00 hrs.

Si estás buscando una forma emocionante y saludable para que tus hijos celebren Fiestas Patrias, el Campeonato de Tenis para Niños en el Club de Golf Cachagua es la opción perfecta. ¡Los esperamos para un día de diversión y tenis en nuestro querido club! ¡No te lo pierdas!

VER BASES