Campeonato de Golf Río Aconcagua en Cachagua

Los invitamos a reservar en su calendario la fecha 2 de julio para participar en el campeonato de Dobles Scramble que se realizará con salidas simultáneas a las 10:30 horas. Como ha sido costumbre, la premiación será durante el almuerzo, al final de la jornada golfística.

La gran novedad que tendremos este año se relaciona con la Alianza Estratégica que ha hecho la AGRA con la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, la cual consiste en que durante la semana del campeonato se hará un Operativo con la Unidad Pediátrica Móvil que posee la Fundación.

En esta oportunidad se darán prestaciones odontológicas, a niños de familias de los trabajadores del Club y de las escuelas cercanas. De esta manera la AGRA ha querido dar a la actividad golfística un sello diferenciador bajo el lema «GOLF CON SENTIDO».