Noticias

Volver a Noticias

Avance de los trabajos en la cancha de golf

Durante los meses de mayo y junio se ha avanzado en los trabajos de reducción de algunos bunkers considerados en la etapa 1 del Plan Maestro de la Cancha. En dicho proceso está considerado, además, extender la red de riego para mantener los pastos que están siendo sembrados en dichas zonas.

En relación a la carpeta del green del 4, esta ya se encuentra nivelada e instalada. Ahora se está trabajando en la zona aledaña y en el bunker.

También se está ampliando la red de riego en la zona que bordea la laguna del hoyo dos, con el objeto de mejorar las condiciones para que crezca pasto en el borde Poniente de dicha laguna, evitando con ello que las pelotas jugadas por el fairway del hoyo 1 que caen en la ladera de la laguna en cuestión, no terminen en el agua.

Al costado de la partida del hoyo 10 se está extendiendo la red de agua para instalar una llave que permita mojar los paños para limpiar los palos y pelotas de golf. Este sistema será similar al instalado en la partida del hoyo N°1.

Las mejoras detalladas anteriormente se están realizando con los trabajadores de la cancha, quienes a su vez, comparten estas actividades con las tareas habituales de mantención. Nos gustaría avanzar con mayor rapidez. Sin embargo, producto de las restricciones del plan » Paso a Paso», más del 50% de los trabajadores de cancha se encuentran en cuarentena o feriado anual y los trabajadores que quedan han debido asumir las tareas de ellos y las mejoras que están programadas.
El green del hoyo 4 está proyectado entregarlo para su uso durante la primera quincena de septiembre.

Otras noticias
22 octubre, 2019

Newsletters documentos

4 junio, 2020

Logo Rejuvenecido

Volver a Noticias