Noticias

Volver a Noticias

Avance de los trabajos en la cancha de golf (agosto)

Durante el último trimestre se ha avanzado en los trabajos de reducción de algunos bunkers considerados en la etapa 1 del Plan Maestro de la Cancha. Ya se ha sembrado pasto y se espera que a mediados de septiembre las zonas en cuestión estén jugables.

En relación a los trabajos en el green del hoyo 4, estos ya se encuentra terminados, solo resta que las uniones entre los bloques se extienda, cosa que se estima estará usable a durante la segunda quincena de septiembre.

También se amplió la red de riego en la zona que bordea la laguna del hoyo dos, con el objeto de mejorar las condiciones para que crezca pasto en el borde Poniente de dicha laguna, evitando con ello que las pelotas jugadas por el fairway del hoyo 1 que caen en la ladera de la laguna en cuestión, no terminen en el agua. Se aprovechó de recuperar el terreno y sembrar pasto en el sector Sur Oriente de la laguna.

Las mejoras detalladas anteriormente se están realizando con los trabajadores de la cancha, quienes a su vez, comparten estas actividades con las tareas habituales de mantención.

 

Otras noticias
22 octubre, 2019

Newsletters documentos

4 junio, 2020

Logo Rejuvenecido

Volver a Noticias