Apertura del Club

Después de casi 5 meses se han reabierto las canchas de golf y tenis. Los más contentos son los socios residentes en la Comuna, quienes a contar del 6 de agosto han vuelto a las canchas y con agrado han recibido unas canchas de golf y tenis muy bien presentadas, llenando de elogios a los trabajadores por el excelente trabajo realizado durante todo el tiempo que el Club estuvo cerrado.

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Salud y recomendaciones de las Federaciones de Golf y Tenis, el Club ha establecido un riguroso protocolo con medidas sanitarias para los socios y trabajadores del Club.

A contar del 24 de septiembre se ha permitido a los socios concurrir a jugar golf, tenis o paddle con hasta 2 invitados.

Las buenas noticias relacionadas con la contención del virus han permitido seguir aumentando las prestaciones, y a partir del 29 de septiembre se ha reabierto la cancha de práctica y putting green con todas las exigencias de distanciamiento recomendadas por la autoridad sanitaria.

PROTOCOLO GOLF

PROTOCOLO TENIS