XXXVI Abierto de Golf Cachagua 2022 – Banchile Inversiones

Toda una semana de fiesta del golf dejó felices a los jugadores amateur y profesionales que participaron del XXXVI Abierto de Golf de Cachagua 2022. Arrancó el evento con un campeonato pre-abierto exclusivo para socios, cuya convocatoria reunió a medio centenar de jugadores.
Luego, más de 100 golfistas participaron en cada uno de los dos ProAms, con una cancha en condiciones históricas y además decorada con regalos y sorpresas de nuestros auspiciadores. Los cuartos conformados por un profesional y tres amateurs salieron en simultáneas a las 14:00 horas. A su regreso, todos los competidores disfrutaron de una entretenida premiación con apetitosos asados y muchas historias de golf.
El viernes a primera hora se inició el Abierto con más de 150 jugadores, quienes llenaron de talento, color y vida al Club. La gran motivación fue un Mazda modelo MX5 ofrecido por la marca para aquel golfista que durante la semana hiciera un hoyo en uno en el hoyo 2. Lamentablemente, ningún jugador logró llevarse ese lujoso premio.
Fueron tres intensos días de competencia que culminaron con una gran ceremonia de premiación el día domingo, de la cual fueron parte la audiencia, jugadores y destacadas autoridades de la comuna de Zapallar.

Felicitamos al ganador del campeonato, el profesional don Felipe Aguilar quien se llevó el trofeo con -7 golpes.
Estamos felices por el éxito del evento y los reiterados elogios a la cancha, por la excelente forma en que fue presentada.